Filtrada la “Juggernog Edition” de Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Filtrada la “Juggernog Edition” de Call of Duty: Black Ops 3

Filtrada la “Juggernog Edition” de Call of Duty: Black Ops 3
 
 

Como muchos sabréis, durante el día de hoy se esperaba el reveal del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3 y las ediciones coleccionistas del título de Treyarch durante la ComicCon de San Diego.

Pues bien, a escasas horas de las revelaciones oficiales, se ha filtrado una de las ediciones coleccionistas del título: la “Juggernog Edition“.

Esta edición destinada a los más amantes del modo zombies de Treyarch, traería una mini-nevera ambientada en la famosa bebida conocida como Titán. Este es el listado completo de lo que traería esta edición:

  • Mini-Nevera Juggernog: Tienda de bebidas en una nevera completamente funcional ambientada en una mini-nevera Juggernog. Esta nevera emitirá luces y sonidos idénticos a los del juego. Esta mini-nevera sostiene hasta 12 latas garantizándote siempre una bebida fría cerca.
  • Set de Posavasos ambientados en las Bebidas del Modo Zombies: Consigue un set de posavasos ambientados en los emblemas del Titán, Quick Revive, Speed Cola y Doble Tiro del modo zombies de Black Ops 3. El set incluye una lata personalizada para almacenar tus posavasos.
  • Season Pass: Acceso a todos los DLCs de Call of Duty: Black Ops 3.
  • Cartas de Arte Conceptual: El multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 introduce el nuevo sistema de personajes Especialistas, permitiendo a los jugadores elegir entre 9 soldados élites de operaciones especiales – cada uno con su propio look, personalidad y voz. Cada Especialista se ofrece en su propia carta de arte que incluye arte conceptual exclusivo, biografía y una descripción de su arma y habilidad única.
  • Mapa bonus “The Giant”: Los Zombies vuelven en toda su gloria con “The Giant”, un centro de investigación nazi con el Pack-a-Punch. Vuelve a vivir el caos del clásico mapa de zombies de Treyarch “Der Riese“, siguiendo la historia de zombies con Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo donde se quedó después de Origins.
  • Caja Metálica Coleccionista: Una caja metálica de coleccionista con un exclusivo diseño.
  • Banda sonora oficial: Mejora tu lista de canciones con una copia digital de la banda sonora del juego.
  • Contenido in-game del “Elemento 115”: Vuelve el camuflaje de Origins, una retícula y una tarjeta de visita animada para el modo multijugador.
  • Contenido in-game de “Cyborg”: El camuflaje ya visto en Black Ops 2 vuelve también trayendo además una retícula y tarjeta de visita animada.
  • Contenido in-game del “Bonus Pack Black Ops 3”: Únete a la batalla con el pack de personalización oficial de Black Ops 3. El pack incluye un camuflaje, retícula y tarjeta de visita.

A la espera de una confirmación oficial. parece muy improbable que desmientan esta edición. Ayer mismo Treyarch publicaba una imagen en Instagram en la que se puede ver una caja que coincidiría con las posibles dimensiones de esta mini-nevera.

Además, en la descripción de la fotografía se puede leer lo siguiente: “Mañana, todo tendrá sentido”; acompañado del hashtag “#Zombies”.

Tomorrow, it will all make sense. #Zombies

A photo posted by Treyarch (@treyarch) on





Contenido relacionado