Nuevos trajes llegan a Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Nuevos trajes llegan a Call of Duty: Advanced Warfare

Los suministros avanzados de Xbox los incluirán esta tarde

Nuevos trajes llegan a Call of Duty: Advanced Warfare
 
 

Los suministros están dando mucho de si en Call of Duty: Advanced Warfare, y si no que se lo digan a Sledgehammer Games y el negociazo que está haciendo con las compras de los suministros avanzados.

Hoy día 9 de julio por la tarde llegarán a Xbox, y es de suponer que un mes más tarde para PlayStation y PC, nuevos trajes y exo-esqueletos disponibles únicamente en los suministros avanzados. Si ya veíamos trajes que mandaban el sigilo totalmente a la porra (véase el traje psicodélico o de discoteca), estos son la representación de como ir bien ornamentado y a la moda en la guerra.

advanced_warfare_exo-samuLos trajes que ha confirmado Sledgehammer Games a través de su Twitter son: Samurai, Arachnid, Deep Sea Diver, Luchador y Clown.

advanced_warfare_exos-bonicos advanced_warfare_exos-raros

Está claro que la compañía se está centrando más en que los jugadores compren suministros avanzados en vez de preocuparse por el estado del juego o los balances pertinentes para mantenerlo equilibrado. Al fin y al cabo, ¿qué es más chulo que ver a un Samurai con una ametralladora ligera? Pocas cosas.


Contenido relacionado