Un artista de Uncharted diseña una imagen de Shenmue III

Un artista de Uncharted diseña una imagen de Shenmue III
 
 

Uno de los diseñadores de Naughty Dog, John Sweeney, ha creado una imagen para Shenmue III, basándose en un importante momento de la primera parte de la entrega. El diseñador, que ha participado en The Last of Us y actualmente está trabajando en Uncharted 4, ha comentado que está muy emocionado con la llegada del juego de Yu Suzuki. Esta es la imagen:

 Shenmue-arte

John Sweeney ha dicho que esta imagen está basada en el momento que cambia la vida de Ryo Iwao, cuando su padre yace muerto en el dojo y él se queda en la puerta, observando la nieve. Según el artista, es un momento en el que hace frío, hay poca luz y la pose del protagonista nos comunica que buscará venganza.

El juego de momento va por buen camino, habiendo recaudado 3,9 millones de dólares, se acerca poco a poco a sus objetivos, que ya os comentamos en anteriores noticias. Si llegan a los diez millones, prometen un mundo abierto y un juego muy ambicioso.

De momento, se han planteado la fecha de finales de 2017 para que el juego vea la luz. Esperemos que lo consigan y que llegue también a nuestras consolas.


Contenido relacionado