‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ no tendrá versión del director

La versión final se vio reducida por más de una hora

‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ no tendrá versión del director
 
 

El montaje original de Los Vengadores: la era de Ultrón llegó a las tres horas y media, sin embargo, Joss Whedon ha declarado firmemente que no habrá un montaje alternativo, a pesar de que el montaje final contase con dos horas y cuarenta y un minutos. Teniendo en cuenta la cantidad de escenas eliminadas muchos fans se preguntaban si saldría a la venta una versión alternativa, una pregunta que fue respondida por el mismo director en la Comic-Con.

Los vengadores

A pesar de no estar de acuerdo con algunas cosas que se vieron en la versión final Whedon añade que “Marvel me ha dado la oportunidad y el apoyo para hacer la película, y estoy muy orgulloso del trabajo de toda la gente que participó”. Whedon dio a entender que en el DVD quizá podremos disfrutar de varios extras, pero no un montaje nuevo, según sus propias palabras: “no siento que debamos arreglar nada“.

Finalmente, Whedon explicó por qué suele ser contrario a modificar el contenido lanzado al público. Cuenta que cuando tenia trece años, estaba escuchando la radio y emitieron un remix de una canción que conocía, algo que lo desconcertó hasta tal punto que tuvo que apagar la radio y nunca volvió a escuchar ese tema. Desde entonces no puede dejar de pensar que eso no se puede hacer.


Contenido relacionado