Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III comienza su desarrollo de forma oficial

El creativo agradece las muestras de cariño

Shenmue III
 
 

Yu Suzuki, creador de Shenmue, ha querido agradecer a todos los aficionados el esfuerzo realizado para lograr la financiación de Shenmue III. El comunicado ha sido publicado en la página de Kickstarter del juego.

En palabras de Suzuki: “A través de las ilustraciones que habéis dibujado, de los vídeos que habréis producido, y de todo lo que habéis hecho durante esta campaña, he podido sentir todo el amor que sentís por Shenmue. Después de 14 años, ver todas estas muestras de afecto es algo que un creativo solo puede soñar. No existe un sentimiento mayor que el que me habéis transmitido, y por eso os estaré eternamente agradecido”.

Y además, añade: “Acabamos de comenzar el desarrollo de Shenmue III, y conforme vaya avanzando os escucharé a todos para que podamos hacer de Shenmue III algo mejor. Gracias nuevamente por todo vuestro apoyo, espero que podamos compartir juntos lo que nos queda de viaje”.

Shenmue III ha sido anunciado oficialmente para PlayStation 4 y PC, aunque no se descarta su llegada a más plataformas. El juego no cuenta aún con una fecha de lanzamiento confirmada, aunque se especula con su llegada para el 2017.

shenmue-iii


Contenido relacionado