El joven ya apareció en otras películas de Zack Snyder como 300 o Watchmen

El hijo de Zack Snyder podría aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice

El joven ya apareció en otras películas de Zack Snyder como 300 o Watchmen

El hijo de Zack Snyder podría aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice
 

A falta de unos seis meses para el estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice“, secuela de “El hombre de Acero” que enfrentará por primera vez al justiciero de Gotham con el protector de Metropolis, siguen saliendo a la luz los nombres de algunas nuevas incorporaciones al proyecto. El último en ser confirmado gracias al tráiler de la Comic-Con, sin ser ninguna novedad ya que una imagen desde el set de rodaje ya filtró su posible participación en la cinta, fue Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen“) que será el encargado de dar vida al nuevo Thomas Wayne, el padre fallecido de Bruce Wayne.

En esta ocasión, los nuevos rumores parecen apuntar a que el último fichaje de la película ha sido el propio hijo del director, Eli Snyder. Toda esta situación se ha desatado cuando un fotógrafo profesional, Clay Enos, publicaba en su cuenta personal de Instagram una imagen del director con su hijo acompañada de una interesante frase: “Boy Wonder?”. Teniendo en cuenta la buena forma de Eli Snyder; que por el momento se desconoce quien será el encargado de dar vida al nuevo Robin, fallecido en esta película; y que Chico Maravilla es otro de los nombres por los que se conoce al personaje de Robin, todo parece apuntar a que tenemos ante nosotros al nuevo Chico Maravilla de los cómics de DC listo para dar el salto a la gran pantalla una vez más.

39589

Si bien por el momento no ha habido confirmación oficial por parte de ninguno de los involucrados, no sería del todo extraño que Eli Snyder asumiese el rol de Robin en la última película de su padre. Esto se debe a que Eli ya ha tenido varios papeles en otras películas de Zack Snyder, como en “300” dando vida a un Leónidas de pequeño, en “Sucker Punch” como un simple extra o en “Watchmen” donde se convirtió en la versión juvenil de Rorschach.

Quizás tengamos que esperar hasta el estreno de la película, programado para marzo del 2016, donde veremos si Eli Snyder finalmente comparte escena con Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot y Jeremy Irons o, si por el contrario, no es más que un rumor. Sin embargo, de ser confirmada su aparición en la cinta, podría limitarse a un simple cameo a modo de flashback sobre el pasado de Batman y Robin.


Contenido relacionado