The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Dos nuevas facciones llegarán a The Elder Scrolls Online

La Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones son las elegidas

The Elder Scrolls Online
 
 

Desde la QuakeCon siguen llegándonos diferentes datos de juegos muy variados y esta vez le toca el turno a The Elder Scrolls Online, ya que ZeniMax Online, la empresa responsable de este título ha dado a conocer que contará con más contenido descargable.

Por el momento se ha desvelado que se trataría de dos expansiones distintas las cuales llegarían al mismo tiempo, aún sin fecha concreta; y que cada una de ellas contendría una nueva facción para este MMO. La primera de ellas incluiría la facción conocida como La Hermandad Oscura y la segunda vendría con el Gremio de Ladrones.

elder-scrolls-hermandad-oscura

Desde ZeniMax Online nos han explicado que por el momento no pueden decir nada más pero que a principios de 2016 se dará toda la información relativa a estos packs de contenido. Recordamos que The Elder Scrolls Online ya está recibiendo contenido de manera regular y que el próximo pack en llegar al título será The Imperial City.

Además de todo esto, Matt Firor, director del proyecto ha afirmado que independientemente de este contenido, están trabajando también en mejoras para el juego que incluyen subtítulos o la compatibilidad con el mando en PC.


Contenido relacionado