Chris Pine ha sido confirmado para la película de Wonder Woman

Wonder Woman

Chris Pine ha sido confirmado para la película de Wonder Woman

Steve Trevor era el interés romántico de Wonder Woman en los cómics

Chris Pine ha sido confirmado para la película de Wonder Woman
 

Hace unos meses os informábamos de que Chris Pine, el encargado de dar vida al capitán Kirk en las nuevas películas de “Star Trek“, podría aparecer en la primera película en solitario de Wonder Woman dando vida al protagonista masculino del filme. Hoy, y según recogía The Wrap, el actor y Warner Bros han cerrado finalmente el trato para que Pine interprete al interés romántico de Diana Prince en la película de Wonder Woman, que se estrenará en junio de 2017 y que estará dirigida por Patty Jenkins.

El personaje de Chris Pine en los cómics, Steve Trevor, era un piloto de la Fuerza Aérea de los EEUU que conoce a Diana Prince al estrellarse su avión en la isla de las Amazonas donde Wonder Woman vivía. Tras conocerse, ella decide acompañar a Trevor a su mundo y ayudar a la gente gracias a sus habilidades especiales, siendo la encargada de salvar la vida en continuadas ocasiones a Trevor, que siempre está corriendo algún peligro.

Chris-Pine-Wonder-Woman-Movie

Al confirmarse esta incorporación, parece muy difícil que Chris Pine vaya a formar parte del otro proyecto de DC al que se le había vinculado. La nueva película de “Green Lantern“, en la que aparecerán varios miembros de este cuerpo de protección galáctica, podría haber contado con la presencia de Pine dando vida a Hal Jordan junto al actor Tyresse Gibson (“2 Fast 2 Furious“). Sin embargo, ahora que se ha unido a Gal Gadot en el reparto de “Wonder Woman” esta posibilidad parece mucho más remota, aunque quizás entre en los planes de DC y Warner que un mismo actor de vida a dos personajes de su universo cinematográfico. ¿Vosotros que opináis?


Contenido relacionado