Phil Spencer desvela su estrategia de futuro

Phil Spencer desvela su estrategia de futuro
 
 

Phil Spencer, alias “el nietísimo”, ha comentado en una entrevista cual es la estrategia de Xbox de cara al futuro. Como todos sabéis, la partida la está ganando Sony con Playstation 4 y ahora el jefazo de Xbox ha revelado cuales son sus planes para su consola. Sin más, os dejamos el vídeo:

Para aquellos que el inglés no se os da y el chino tampoco, os resumimos brevemente lo que ha dicho Phil. Al parecer, su estrategia pasa por invertir mucho más en las first party, ya que considera que es mucho mejor tener contenido completamente exclusivo que simplemente temporal. También opina que tienen material de sobra para ello y que deben crear también una poderosa infraestructura de third party, pero sin tener que pagar para tener exclusividades (como fue el caso de Rise of the Tomb Raider).

Parece que lo tiene bastante claro, quiere más exclusivos. Este año ya ha lanzado más exclusivos que Sony (si bien, muchos son juegos indie) y parece que quiere pronunciar más aún esa política. Esperemos que la estrategia le funcione y podamos ver una batalla de consolas decente.


Contenido relacionado