Prometheus 2 empezará a filmarse en enero de 2016

Ridley Scott habla sobre el futuro de Prometheus

Prometheus 2 empezará a filmarse en enero de 2016
 

La saga Alien sigue creciendo después de confirmarse la secuela de “Prometheus” y la continuación de la saga original con Neill Blomkamp a la cabeza del proyecto. Sin embargo, “Prometheus 2” parecía estar bastante estancada desde que se anunciase la secuela de la película que fue estrenada en el año 2012, al menos eso es lo que parecía hasta ahora.

Hoy mismo la revista Total Film recogía una entrevista que mantuvieron recientemente con el director Ridley Scott, en gira de promoción de su nueva película que llegará a España bajo el nombre de “Marte: Operación Rescate” en octubre, donde Scott tuvo que responder a la pregunta de cuando se iniciaría finalmente el rodaje de “Prometheus 2“. El director, que afirmó estar volviendo al cine de ciencia ficción, aseguró que el rodaje comenzará a principio de 2016, en enero para ser más concretos.

urlu3istqzkgdw2dsigd

De esta manera Scott volvería a ponerse a la cabeza, al menos como productor, de un proyecto al que ha dedicado buena parte de sus historial directivo como es la saga Alien. En este caso, volverá a centrarse en desarrollar los orígenes de la saga de manera paralela al trabajo que Blomkamp estará desarrollando con la saga original, que contará con Sigourney Weaver dando vida a Ripley una vez más.


Contenido relacionado