FIFA 16 UT Draft y más novedades presentadas en la Gamescom

FIFA 16

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 16 UT Draft y más novedades presentadas en la Gamescom

FIFA 16 UT Draft y más novedades presentadas en la Gamescom
 

EA Sports ha anunciado un nuevo modo de juego para FIFA 16. Se trata del modo Ultimate Team Draft, en el que partiremos seleccionando un capitán y cubriendo el resto de posiciones del campo escogiendo uno de los jugadores que la máquina nos propondrá para realizar tal función, de forma que deberemos tener cuidado en seleccionar aspectos similares en los jugadores para que su compenetración en el campo sea mayor. En FIFA Ultimate Team Draft, los fans podrán competir en modo Online o de Un Jugador durante cuatro partidos para ganar grandes premios (cuantos más partidos ganen, mejor será la recompensa que reciban y que podrán utilizar para sus equipos de FUT). Los jugadores serán puestos a prueba mientras deciden entre tener los mejores jugadores o crear un equipo con buena química antes del partido.

También se ha mostrado algo de gameplay del juego e incluso de las selecciones nacionales femeninas, novedades destacada de esta entrega. Por lo demás nos han recordado la lista de nuevos estadios que ya habíamos publicado con anterioridad y algunas de las características de juego novedosas como el mejor sistema defensivo o la mayor importancia del control del centro del campo.

FIFA 16 incorpora más de 900 nuevos cánticos reales de estadios de todo el mundo. Borussia-Park en Mönchengladbach, El Monumental de Buenos Aires, y CenturyLink Field en Seattle son tres de los nueve estadios que debutan en FIFA 16, elevando el total a más de 70 estadios en el juego. Además, en FIFA 16 la Bundesliga alemana ha recibido un nuevo paquete de presentación con gráficos de la liga de las transmisiones televisivas, incluyendo gráficos de marcadores, alineaciones y análisis de jugadores. Por no contar también con que llegan nuevos y mejorados mini-juegos de entrenamiento que amenizarán mejor la espera en los encuentros.

El título llegará el 24 de septiembre a todas las plataformas.


Contenido relacionado