Un nuevo gameplay de Unravel se deja ver en la Gamescom

Unravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo gameplay de Unravel se deja ver en la Gamescom

El gameplay deja ver la belleza del juego

Un nuevo gameplay de Unravel se deja ver en la Gamescom
 
 

Nada más comenzar el espacio de Unravel durante la conferencia de Electronic Arts volvió a salir la misma persona que lo hizo en el E3, un chico algo nervioso, pero que realmente se nota que aprecia su creación. Al principio agradece a todos los seguidores de Unravel por las muestras de aprecio que le han enviado, y sobre todo por las creaciones basadas en su título que ha recibido a través de Twitter. Según ha comentado, ha logrado conectar con la gente y ese era uno de sus objetivos.

Una vez dicho esto, comienza un vídeo con gameplay en directo, otra persona en el escenario está jugando una versión temprana del título, en un nivel con agua. Se demostró que si el agua cogía al personaje demasiado sumergido, el nivel se reiniciaba, a lo que el creador comentó que en Unravel tendremos que perseverar para obtener la victoria, que no estará permitido rendirse antes de obtener la victoria.

Unravel (2)

Se ha mostrado una característica muy interesante del juego, y es que podremos ir haciendo puentes con nuestra habilidad de colgarnos con hilo, permitiendo así mover cosas de una plataforma a otra, algo que seguro será muy útil en otros momentos del juego.

Para terminar, el desarrollador de Unravel ha comentado que en cada nivel tendremos que usar bien la cabeza, al personaje, y el entorno para poder avanzar. Y no solo esto, sino que el juego también contará con momentos más pausados, momentos de reflexión para que el jugador pueda pararse a pensar en algo durante unos instantes.

Unravel, un juego artísticamente impecable, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo año 2016, ¿lo estáis esperando?


Contenido relacionado