Keiynan Lonsdale interpretará a Wally West en la segunda temporada de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Keiynan Lonsdale interpretará a Wally West en la segunda temporada de The Flash

El actor dará vida al futuro Kid Flash

Keiynan Lonsdale interpretará a Wally West en la segunda temporada de The Flash
 
 

Que la segunda temporada de “The Flash” va a introducir a nuevos velocistas es algo que no debería pillarnos por sorpresa a ninguno. Hace unas semanas se nos confirmó la presencia de Teddy Sears interpretando a Jay Garrick, el Flash original, y ahora se nos ha confirmado el actor que dará vida a Wally West, futuro Kid Flash: el elegido es Keiynan Lonsdale.

keiynan lonsdale

El actor de “Insurgent” se meterá en la piel de un personaje que en los cómics originales era sobrino de Iris West y Barry Allen. Aunque comenzó sus andanzas como superhéroe bajo la identidad de Kid Flash, finalmente se convirtió en el tercer Flash tras la desaparición de Barry Allen. Pese a que el personaje era originalmente caucásico y pelirrojo, fue reintroducido en los Nuevos 52 como un joven afroamericano, cambió que desató mucha polémica entre los seguidores. Sea como sea, no debería pillarnos por sorpresa que vayan a optar por esta última versión en la serie viendo el cambio de etnia que ha sufrido la propia Iris West (Candice Patton).

wallywestnew52

Ahora está por ver cómo encaja Wally en los planes de la segunda temporada, si llegará a convertirse en Kid Flash a lo largo de la misma o si hay intención de que pudiera convertirse en Flash en el futuro de la serie. Las posibilidades son muchas. ¿Vosotros qué pensáis? 


Contenido relacionado