La Primera Orden tendrá un gran ejército

Nuevas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La Primera Orden tendrá un gran ejército

Nuevas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
 

El mercado asiático siempre nos suele ofrecer nuevas imágenes de las películas que están por llegar gracias a que los anuncios pueden variar. Esto es lo que ha sucedido con Star Wars: El Despertar de la Fuerza que nos ofrece nuevas imágenes gracias a un spot coreano de apenas 30 segundos, no es mucho, pero cualquier nueva imagen sobre el séptimo capítulo de Star Wars vale su peso en oro.

star wars

La imagen más destacada nos muestra la formación del gran número de soldados que posee la Primera Orden, uno de los bandos que formará parte de la nueva disputa intergaláctica. Dejando atrás el Imperio y los rebeldes, los nuevos bandos serán el mencionado anteriormente, que correspondería al anterior Imperio, y la Resistencia, correspondiente a los rebeldes de Luke Skywalker.

Entre los que parecen los lideres de la formación de la Primera Orden se puede reconocer el casco plateado del personaje que interpreta Gwendoline Christie y que será uno de los principales villanos de la película. Recordad que la película se estrenará mundialmente el 18 de diciembre.


Contenido relacionado