Rutina Wesley y otras dos incorporaciones más al reparto de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Rutina Wesley y otras dos incorporaciones más al reparto de Arrow

Dos actrices y un actor se unen a la cuarta entrega de la serie

Rutina Wesley y otras dos incorporaciones más al reparto de Arrow
 
 

La cuarta temporada de “Arrow” sigue desarrollándose en estos momentos para que el próximo 7 de octubre podamos verla arrancar en The CW. Por lo tanto, no debería sorprendernos que nos lleguen algunas confirmaciones del reparto de la nueva entrega, como es el caso de Rutina Wesley, Elysia Rotaru y Parker Young.

Los personajes de Rotaru y Young estarán destinados a cumplir con la parte romántica de la serie (y que fue objetivo de algunas críticas durante la temporada pasada), ya que ella interpretará a un nuevo interés amoroso de Oliver Queen (Stephen Amell) y él hará lo propio con Thea Queen (Willa Holland). Para los que se estén preguntando cómo encaja un nuevo interés sentimental para Oliver tras el final de la temporada pasada, la respuesta está en que el personaje de Rotaru estará presente en los flashbacks de la historia del pasado de Oliver. Del personaje de Young se ha confirmado que recibirá el nombre de Alex Davis y que trabajará para Oliver.

De izquierda a derecha: Elysia Rotaru, Parker Young y Rutina Wesley

De izquierda a derecha: Elysia Rotaru, Parker Young y Rutina Wesley

Por el contrario, del papel de Rutina Wesley no se sabe nada, salvo que no será regular y que se limitará a aparecer en un arco de algunos episodios. Por el momento, como decimos, habrá que esperar a saber algo más sobre qué personaje podría encarnar.

En cuanto a la carrera profesional de estos tres actores, la que más destaca es Rutina Wesley, conocida principalmente por su papel en “True Blood“, aunque actualmente tiene un papel en la tercera temporada de “Hannibal”, aún en emisión. Por su parte, Elysia Rotaru ha aparecido en series del canal como “iZombie” o “Supernatural”, mientras que Parker Young ha tenido papeles en la cancelada “Enlisted” y en la película “Animal”.

arrow


Contenido relacionado