Espectacular trailer de la segunda temporada de The Affair

La serie de Showtime volverá en octubre

Espectacular trailer de la segunda temporada de The Affair
 

Seguimos con más series de Showtime. El año pasado, el canal dio la sorpresa con “The Affair” una de sus nuevas producciones y que demostró que valía mucho más que su pobre sinopsis. Tras el impactante final de la primera temporada, los seguidores de la serie esperan con ansias a que llegue el 4 de octubre, que será cuando regrese la serie con una segunda temporada de la que ahora podemos ver un nuevo adelanto.

Como vemos, el trailer nos muestra que la segunda entrega de la serie se volcará mucho en lo acontecido en el final de la temporada pasada, donde Noah (Dominic West) era arrestado por el asesinato de Scotty (Colin Donnell). Como recordaréis, los espectadores aún no conocemos la identidad del asesino del personaje, y de hecho, aún no lo hemos visto morir en las historias que cuentan Noah y Allison (Ruth Wilson).

Por supuesto, la segunda temporada seguirá jugando con los puntos de vista de los personajes y contando lo que ha pasado en ese espacio de tiempo que hay entre el primer encuentro de nuestros protagonistas a la nada agradable actualidad de Noah.


Contenido relacionado