Nintendo trabaja en arreglar los problemas de conexión de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Nintendo trabaja en arreglar los problemas de conexión de Splatoon

Nintendo pide disculpas y espera arreglarlo en los próximos días

Nintendo trabaja en arreglar los problemas de conexión de Splatoon
 

Tras poder probar la versión definitiva del refrescante Splatoon gracias a la gran actualización producida el 6 de agosto, el shooter de Nintendo vuelve a producir ciertos problemas de estabilidad en las partidas para ciertos jugadores. Este ha sido el gran defecto que ha lastrado el juego desde su lanzamiento, aunque había sido subsanado en gran medida en los últimos meses, pero Nintendo está al tanto de la situación y los problemas ocasionados por la actualización y está poniendo medidas para solucionarlo.

Gracias al Servicio de Atención al cliente de Nintendo, la compañía ha lanzado un comunicado a los usuarios afectados por dichos problemas que se pusieron en contacto con ellos. En él asegura que están trabajando en eliminar por completo esos errores y que en los próximos días esperan tener bajo control estas incidencias y que todos disfrutemos de las divertidas partidas de Splatoon con total normalidad. A continuación os dejamos el mensaje completo y os instamos a que dejéis vuestra experiencia al respecto en los comentarios. ¿Habéis sufrido dichos problemas? ¿Os han parado las partidas a mitad y sufrido pérdidas por ello? Esperamos vuestra respuesta.

Gracias por ponerte en contacto con Nintendo

Siento tener que decir que los problemas con la conexión de Splatoon aún siguen presentes.

Podemos confirmar que, debido a la actualización que se ha lanzado, algunas personas siguen teniendo su conexión afectada. Sin embargo, esto ha sido identificado y reportado a nuestra Oficina Central, y estamos intentando que esto se resuelva y que nuestros servidores se estabilicen en los próximos días.

Pruebe el fin de semana para ver si nota cualquier mejora en la conexión. Nos disculpamos sinceramente por cualquier malestar o molestias que este problema le haya causado.

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

splatoon


Contenido relacionado