Detalles sobre DC's Legends of Tomorrow y lo próximo de Arrow y The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias

Detalles sobre DC's Legends of Tomorrow y lo próximo de Arrow y The Flash

Publicado:
Actualizado:
0

Seguimos recibiendo información sobre el futuro del Universo DC que está construyendo el canal The CW. Tras los bombazos de ayer que nos confirmaban a Constantine en "Arrow" y la primera imagen de Jay Garrick en "The Flash", hoy nos llegan más detalles sobre lo que cabe esperar de las tres series gracias a Greg Berlanti, productor de la serie, y Dominic Purcell, encargado de dar vida al villano Heatwave en la primera temporada de "The Flash" y en la próxima "DC's Legends of Tomorrow".

dc'slegendsoftomorrowficha

En primer lugar, se esclarece que aunque el nuevo spin-off de "Arrow" y "The Flash" no llegará hasta 2016, se irá preparando el terreno tanto en la cuarta temporada del Arquero Esmeralda como en la segunda del Velocista Escarlata. ¿Cómo? Pues aunque se asegura que será de diversas maneras (y especialmente en el crossover de estas dos series), por ejemplo, en los primeros episodios de "Arrow" se tratará el tema de qué ha pasado con Ray Palmer (Brandon Routh) y dónde está. Recordemos que al final de la tercera entrega de la serie, Palmer sufría un accidente y no volvíamos a saber de él (más allá de que estará en "DC's Legends of Tomorrow").

Siguiendo con el spin-off y enlazando con "The Flash", Dominic Purcell afirma que estará en la segunda temporada de la serie de Flash haciendo acto de presencia en una especie de sueño del protagonista, lo que lleva a pensar que no aparecerá mucho en esta entrega, aunque lo veremos de principal en "DC's Legends of Tomorrow".

theflash2

Pasando a "The Flash", no se comenta mucho, salvo el hecho de que los guionistas están volviendo mucho al pasado en esta nueva temporada. Con esto se refieren a que volveremos a ver algunos momentos ya vistos, como el accidente del acelerador de partículas, que lo volveremos a vivir en el cuarto episodio de la nueva temporada aunque a través de un personaje que no hemos visto hasta ahora. Algunos apuntan a Jay Garrick, pero nada confirmado por el momento.

Continuando con "Arrow", se vuelve a incidir en que los primeros siete episodios trataran la mencionada desaparición de Ray Palmer, así como la resurrección de Sara Lance, algo que ya comentábamos ayer, ya que será uno de los hechos en los que tenga relevancia John Constantine. Además, se ha confirmado el papel de Rutina Wesley, que no será otro que el de Liza Warner, que en los cómics tenía el alias de Lady Cop. En la serie, Warner será un miembro más de la fuerza anti-vigilantes de la policía.

rutinawesleyladycop

Por último, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha confirmado que, por el momento, no hay planes para realizar más spin-offs de ninguna de las tres series enmarcadas en su Universo televisivo. Sin embargo, no hay motivo para pensar que dicho mundo no seguirá creciendo en el futuro.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0