La serie de Halo de Showtime sigue adelante a un ritmo pausado

Steven Spielberg se encarga de producir el proyecto basado en la saga de videojuegos

La serie de Halo de Showtime sigue adelante a un ritmo pausado
 

Hace ya bastante tiempo que se confirmó que Showtime realizaría una adaptación en forma de serie de televisión de la saga de videojuegos “Halo”, y que a su vez iba a estar producida por el mismísimo Steven Spielberg. No ha sido hasta ahora que el presidente del canal, David Nevins, ha vuelto a hablar del proyecto.

haloserie

La información se la debemos a IGN, que fueron los encargados de preguntarle por este proyecto. Un reportero de la web le preguntó a Nevins por el estado de la serie o si Showtime seguía siquiera involucrada en el proyecto. Ante esto, el presidente respondió sin pensárselo que, en efecto, siguen desarrollando la serie de “Halo” de forma muy activa. Viendo esta predisposición por parte de Nevins, IGN le pregunta si tendremos alguna noticia pronto. Desgraciadamente, Nevins afirma que no vamos a saber nada de ella pronto, ya que el proyecto avanza pero aún de manera muy lenta.

Como comentábamos al principio, hace ya mucho que sabemos de este proyecto. Fue en 2013 cuando Spielberg dio el anuncio sobre una serie de la saga de videojuegos producida por él, pero no fue hasta 2014 cuando se empezó a hablar de que Showtime tenía los derechos para realizarla. Un tiempo después se dijo que la fecha de estreno sería para 2015, para coincidir con el lanzamiento de “Halo 5: Guardians”, previsto para finales del próximo mes de octubre. Evidentemente, la serie no va a ver la luz en lo que queda de año, y probablemente no la veamos pronto. En cualquier caso, como siempre, os mantendremos informados.

halo5


Contenido relacionado