Phil Spencer, CEO de Xbox: “No es nuestro objetivo superar a PlayStation 4 en ventas”

Fue entrevistado por EuroGamer

Phil Spencer
 

Os sorprenderéis con dichas declaraciones pero son totalmente ciertas. PlayStation 4 está liderando la venta de la actual generación de consolas superando a su principal competidor Xbox One. Los medios no se han hecho de esperar al saber tales datos y durante una entrevista de EuroGamer a Phil Spencer, CEO de Xbox, se le pregunta si cree que en uno o dos años podrá alcanzar a PlayStation 4 en ventas con su Xbox One. El directivo afirma que prefiere centrarse en hacer crecer a todo el mundo Xbox con todo lo que ellos conlleva que solo centrarse en Xbox One.

“Sinceramente, no fijamos las metas del equipo según lo que vende Sony. Pienso en lo que vamos a hacer de cara al futuro y en cuántos clientes tenemos interesados en Xbox 360, Xbox One y Windows. Una gran comunidad combinada de jugadores que juegan a Xbox, y ese número es más grande que nunca y el único que nos importa”.

Spencer tranquiliza a los propietarios de una Xbox One con la siguiente afirmación: “Cuando los jugadores se comprometen con Xbox, quieren asegurarse que tanto Microsoft como Xbox estarán a largo plazo. Sacrificar el largo plazo para una ganancia a corto plazo no tiene sentido” 

Phil Spencer Xbox


Contenido relacionado