Surgen más detalles sobre el caótico rodaje de Fantastic Four

Se suman a las informaciones de esta mañana

Surgen más detalles sobre el caótico rodaje de Fantastic Four
 

Fantastic Four” podría dar para un culebrón veraniego ya que tras las acusaciones vertidas hace poco tiempo y publicadas hoy, llegan más detalles que claramente muestran que algo iba mal desde el principio, ya que los problemas no dejaron de sucederse hasta llegar a un estreno que no ha cumplido las expectativas.

En cuanto a los detalles ofrecidos sobre el director, se dice que antes de estrenar la cinta, en los visionados internos de cada productora, Josh Trank afirmó que la cinta era un 99% mejor que las superproducciones de superhéroes que él había visto. Todo esto llegó al equipo en forma de carta. Al leerla un miembro del equipo le contestó con un dubitativo “no“. Este ejemplo muestra la división entre el equipo técnico de la película que rodeaba a Josh Trank, y el propio director. La ruptura entre ambas partes venía por una visión diferente de la trama: el equipo quería más realidad en el enfoque, y Trank más oscuridad.

2015_fantastic_four-wide

Otra anécdota más sobre el rodaje viene de un problema que provocaron los perros del director, ya que, según estas informaciones, provocaron 100.000 dólares en desperfectos en una vivienda que se alquiló durante el rodaje.

En la noticia publicada esta mañana, también se extrae que Trank estaba opaco, aislado de su equipo y mirando a su monitor durante el transcurso del rodaje. No había unión de equipo de trabajo “y en los descansos se iba a la caravana“.

No cabe duda: no será la cinta del verano en taquilla pero si puede serlo en cuanto a noticias. “Fantastic Four” se estrenará en España el día 21 de agosto y muy pronto tendréis la crítica.


Contenido relacionado