Llegará el 6 de noviembre a los cines

Nuevos detalles sobre Spectre

Llegará el 6 de noviembre a los cines

Nuevos detalles sobre Spectre
 

Si hay una saga en el cine que de momento no se haya oxidado, sino que casi ha vivido una resurrección en los últimos años tras muchas entregas, esa es 007 (o James Bond). Tras veintitrés películas estrenadas en los cines, la número 24 está a punto de llegar, con el subtítulo de “Spectre“, protagonizada de nuevo por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes.

daniel-craig-spectre-nieve

Hoy llegan nuevos detalles sobre la historia que nos va a contar. El director, según la revista Entertainment Weekly (de la cuál hemos publicado ya muchas imágenes en otras ocasiones), afirma que aquí sabremos cómo Bond se convirtió en quien hoy día conocemos. Según Mendes, ´al no haberse contado nunca los orígenes del personaje, aquí había una oportunidad` de oro para hacerlo.

En esta nueva entrega, sabremos qué le hizo al personaje ser lo que es actualmente y a quienes ha afectado por sus efectos colaterales. La trama ya se conoció hace algún tiempo, y en la película Bond se tendrá que enfrentar a una organización muy peligrosa con el nombre de Spectre. La película llegará el 6 de noviembre a los cines españoles.


Contenido relacionado