DC se viste con un nuevo 'look'

Se muestran los trajes de los superhéroes de “Batman V Superman”

DC se viste con un nuevo 'look'

Se muestran los trajes de los superhéroes de “Batman V Superman”
 

A pesar de que existen multitud de películas de Batman y Superman, la indumentaria de estos ha ido variando a lo largo de los años con aspectos más modernos e innovadores, y en el caso de “Batman v Superman: Dawn of Justice” no iba a ser diferente. Ya se ha presentado con todo detalle cómo serán los trajes que lucirán los protagonistas de la película.

En cuanto al traje de Superman, según Michael Wilkinson, diseñador de vestuario del film, solo se han cambiado unos ligeros detalles con respecto al Superman que vimos en “El hombre de Acero“, agudizando los detalles para hacerlo ‘menos alienígena’. Sin embargo, Batman es totalmente diferente a cualquier otra película: ‘el poder de este Batman proviene de su fuerza y capacidades de lucha, no de su traje’. Zack Snyder, el director de la película, quería que este Batman fuese lo más fiel posible a los cómics. Por otro lado, Wonder Woman, no tenía referente en la gran pantalla y Wilkinson ha querido mostrarla como una gran guerrera, intimidante y con cicatrices de batalla.

Batman no solo contará con su traje habitual, también tendrá un segundo traje específico para combatir con el poderoso Superman. Un traje más grande, aparatoso y, por lo que se ve, más resistente. La película se estrenará el 23 de marzo de 2016.

/


Contenido relacionado