Nuevos pósters de “The Hateful Eight”

Lo nuevo de Tarantino

Nuevos pósters de “The Hateful Eight”
 
 

The Hateful Eight” está cada vez más cerca y desde que vimos el tráiler vamos conociendo más detalles del octavo film de uno de los directores más reconocidos del mundo entero, Quentin Tarantino.  Los siete carteles han sido lanzados por el estudio cinematográfico The Weinstein Company, que se hizo cargo de otras películas de Tarantino como “Django” o “Inglourious Basterds“.

La octava película de Tarantino se centrará en ocho personajes (muy variopintos como es propio del director) que quedan atrapados en una cabaña en medio de la nada debido a un temporal. Entre estos ocho personajes se encuentran dos cazarrecompensas, una prisionera y un soldado. A pesar de conocer estos detalles, haber conocido el tráiler y haberse mostrado los carteles de cada uno de los personajes, no se conoce quien puede ser “bueno o malo” ni las intenciones de cada uno, como es propio de las películas de Tarantino, en las que ningun “bueno” es bueno del todo.

Por otra parte llegan nuevas incorporaciones al elenco de Tarantino, que como es bien conocido, suele utilizar actores comunes a otras películas suyas, pero siempre cuenta con otros nuevos. En este caso los actores que se estrenaran con Tarantino serán Jennifer Jason Leight (“The Machinist”), Demian Bichir (“Machete Kills”) y Channing Tatum (“Foxcatcher”). Los actores que ya han trabajado con Tarantino serán Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”), Bruce Dern (“Django unchained”), Kurt Russel (“Death Proof”), Tim Roth (“Pulp Fiction”) y Walton Goggins (“Django unchained”). Como bien citan los carteles, el film llegará en navidades, más concretamente se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos.


Contenido relacionado