Otro nuevo clip de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

La película llegará a nuestros cines en menos de un mes

Otro nuevo clip de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas
 

Ya hace un tiempo os mostramos el primer clip promocional sobre la saga distópica El Corredor del Laberinto, una escena protagonizada por Dylan O´Brien y Aiden Gillen (Meñique en Juego de Tronos). Pues bien, hoy ha surgido otro nuevo clip, de poco más de cuarenta segundos, en el que vemos más acción que el mostrado la semana pasada.

 

En la escena vemos cómo el grupo que salió del laberinto en la primera entrega es advertido por el protagonista de la película, interpretado por Dylan O´Brien, sobre la llegada de uno de sus enemigos (el interpretado por Aiden Gillen) y su deseo de matarles. Por tanto, los jóvenes se preparan para una posible huida que les salvaría las vidas. El clip posiblemente, a juzgar por el tráiler y argumento, pertenezca a los primeros compases de la película.

Otra escena protagonizada por el joven Dylan O´Brien que abre el apetito a los fans de la saga, cuya segunda entrega se estrenará el 18 de septiembre en nuestro país, precedida de una primera parte con un relativo éxito.


Contenido relacionado