Nuevo anuncio televisivo de Dragon´s Dogma Online

Dragon’s Dogma Online

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Nuevo anuncio televisivo de Dragon´s Dogma Online

Nuevo anuncio televisivo de Dragon´s Dogma Online
 

Dragon´s Dogma fue un título que, pese a no gozar de un buen recibimiento mediático en Occidente, cosechó un eminente éxito en el territorio nipón donde supo atesorar ventas y fidelizarse con una hornada de jugadores. Después de un DLC que casi se podría considerar un juego independiente, Capcom desarrolló una versión genuinamente multijugador del juego, una idea atractiva dadas las cualidades jugables del título.

Dragon´s Dogma Online aterrizó en el mercado japones el pasado 31 de agosto y ya ha absorbido a una gran cantidad de jugadores dentro de su amplio mapa repleto de colosales enemigos de toda índole. Para remarcar la expectación suscitada, la compañía ha lanzado un nuevo spot donde muestran las hilarantes reacciones de los usuarios en un vídeo que intercala imágenes del juego con el semblante de los jugadores.

De momento no hay noticias sobre su hipotético lanzamiento en España. Quizás, si el juego triunfa en Japón, podamos gozar de las divertidas partidas multijugador en un futuro. Os mantendremos informados al respecto.


Contenido relacionado