El desarrollo de Gran Turismo 7 pone una marcha más

El desarrollo de Gran Turismo 7 pone una marcha más
 

Polyphony Digital, estudio detrás de la nueva entrega de Gran Turismo, parece que quiere implementar una marche más en el desarrollo del juego después de haber solicitado la incorporación de gran cantidad de puestos de trabajo relacionados.

En la web de la compañía informan que están buscando 13 nuevos puestos, lo que hará avanzar considerablemente el desarrollo del juego. Entre las ofertas encontramos que algunos de esos puestos están enfocados en encontrar personal para mejorar la IA del juego, conseguir refuerzos para implementar las reglas de la NASCAR, renderizado del sonido del juego y como más llamativa, la creación de una companion app que pueda servir para realizar diferentes acciones a través de un smartphone.

Es posible que la próxima Paris Game Week, en la que Sony tiene previsto dar una conferencia, sirva de escenario para mostrar el juego.


2 comentarios

  1. David Cruz García

    Deben ir rápido. Asseto Corsa, Project Cars, Forza Motorsport 6… La competencia ya ha lanzado algunos órdagos… Sony solo Driveclub.

  2. A ver con que nos sorprende Polyphony esta vez, ya que, personalmente, siendo usuario de Gran Turismo 4, 5 y 6, he de decir que últimamente Forza me está atrayendo bastante. Probablemente por sus físicas. Es cierto que Gran Turismo es un gran juego de simulación y puede que Forza tenga una dirección un poco más arcade, pero sus físicas, el como se siente el vehículo me atrae mucho más. Y ya ni hablemos de Forza Motorsport 6

Los comentarios se han cerrado