Mayan Death Robots llegará pronto a PC

Mayan Death Robots

PC
7.5

Bueno

Mayan Death Robots llegará pronto a PC

Los robots invadirán la Tierra el 20 de noviembre

Mayan Death Robots llegará pronto a PC
 
 

Una predicción Maya está a punto de cumplirse…y es que el equipo belga Sileni Studios ha confirmado que su último título, Mayan Death Robots, llegará Steam el próximo 20 de noviembre. Las versiones de consola del juego llegarán durante el próximo año 2016, aunque sin fecha fijada todavía.

mayan-death-robots

Parece que los robots han venido para quedarse, y es que tras invadir la Tierra para hacer un programa de televisión, despertar a los dioses e incluso luchar contra los conquistadores…todo lo que queda es ponernos a los mandos de uno de los robots, pues tendremos que combatir en frenéticas batallas contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial. En ambas tendremos que patear al trasero de nuestro oponente para lograr la victoria.

Los mayas tenían algunas historias bastante salvajes, pero aquí tenéis la verdad: nuestro juego saldrá este mes de noviembre, y en buena forma”. Comenta Karel Crombecq, programador de Sileni Studios. “Estoy súper orgulloso de lo que Erwin y yo hemos hecho con Mayan Death Robots y, hasta ahora, un montón de personas dicen que también les gusta. ¡No queda mucho tiempo para la salida del juego y, finalmente, sabremos si están diciendo la verdad!

El juego obtuvo muy buena aceptación durante la pasada Gamescom por parte de los medios, por lo que ahora Sileni Studios planea repetir el mismo éxito en EGX de Birmingham del 24 al 27 de septiembre de este mismo año. Recordamos que el juego llegará a PC el próximo 20 de noviembre a través de la plataforma Steam. Si queréis conocer más detalles de Mayan Death Robots podéis echar un vistazo al avance que realizamos en Areajugones.


Contenido relacionado