Nuevos detalles sobre la Liga Máster de PES 16

Pro Evolution Soccer 2016

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Nuevos detalles sobre la Liga Máster de PES 16

Konami incluirá varias novedades en este modo de juego

Nuevos detalles sobre la Liga Máster de PES 16
 

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de PES 16, vamos conociendo nuevos detalles e imágenes sobre este. En esta ocasión os traemos información sobre lo que Konami nos tiene preparado para la Liga Máster de la próxima entrega del juego.

En primer lugar, la compañía japonesa ha querido lanzar un sistema de menús totalmente rediseñado, los cuales prometen ofrecer una mejor experiencia de usuario. El ellos se muestra información tanto de la competición que estemos disputando, como de otras que se estén celebrando al mismo tiempo. En dicho menú, contaremos además con varias capturas de pantalla que pondrán a nuestra disposición información actualizada sobre lesiones o fichajes, entre otras.

pes-new-menus

Estarán disponibles nuevas escenas de los momentos mas importantes, como pueden ser la consecución de un título, nuevos fichajes o conferencias de prensa.

Este año, además, la Liga Máster incluirá un sistema de ojeadores renovado, mediante el cual podremos decidir si queremos buscar un refuerzo específico para nuestro equipo o si por el contrario preferimos dejar esa labor a los ojeadores, para que sean ellos los que encuentren al jugador idóneo para cubrir una posición en la plantilla.

El desarrollo del jugador será una pieza fundamental y en este aspecto contaremos con un área donde podremos ver los progresos que se estén consiguiendo.

10

Por último, Konami ha querido añadir un sistema de roles, con el cual nuestros jugadores podrán desempeñar un rol en el equipo, con las correspondientes mejoras que vendrán acompañadas. Algunos de estos roles serán el de Leyenda, Maestro, Gran Maestro o Superestrella.

A continuación os dejamos una galería de imágenes en las que podéis ver muchas de estas novedades:


Contenido relacionado