Finalmente Ant-Man puede ser considerado un pequeño éxito

La película ha logrado buenos mantenimientos en taquilla

Finalmente Ant-Man puede ser considerado un pequeño éxito
 

Cuando nos temíamos lo peor sobre la película que cerraba la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man nos ha demostrado que, si bien no ha alcanzado a los debuts de películas como Guardianes de la Galaxia, si ha logrado, de momento, una gran cifra de recaudación, mientras aún falta el estreno en China y Japón, dos países con bastante importancia y que podrían impulsarla aún más.

¿Qué lleva recaudado Ant-Man actualmente? Pues a día de hoy, ya lleva más de 394 millones de dólares, y considerando que ha costado 130 millones, podríamos decir que ya sí que dará beneficios a su productora, pese a que ha contado con una campaña publicitaria importante detrás. Ha ayudado mucho el buen boca a boca debido a las buenas críticas que han logrado mantener buenas cifras semana a semana.

ant-man-grab-1300

Aunque claro, que haya dado beneficios no quiere decir necesariamente que Disney y Marvel Studios den el visto bueno a una secuela por no llegar a sus expectativas. Habrá que esperar a un hipotético anuncio para la futura y posible Fase 4, o incluso una secuela para esta Fase 3.


Contenido relacionado