Koei Tecmo presenta en un tráiler las características de Dynasty Warriors 8: Empires

Dynasty Warriors 8 Empires

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
7.4

Bueno

Koei Tecmo presenta en un tráiler las características de Dynasty Warriors 8: Empires

Los que reserven el título, recibirán contenido descargable exclusivo

Koei Tecmo presenta en un tráiler las características de Dynasty Warriors 8: Empires
 

Omega Force y Koei Tecmo se complacen en presentarnos las características de Dynasty Warriors 8: Empires de la versión de PlayStation Vita. Para comenzar, la pantalla táctil servirá para llamar a nuestro caballo que acudirá raudo a la llamada, la posibilidad de seleccionar y activar las Stratagems (unas habilidades que hacen que podamos movernos con rapidez y precisión en el campo de batalla, habilidad primordial para esta clase de títulos) y el estado Rage podrá ser utilizado para aumentar el poder de ataque.

El modo multijugador también lo destacaremos pues será una parte crucial en este título en el que un compañero de batalla es siempre una ayuda indispensable contra los enemigos. Encontraremos el Empire Mode en el que deberemos sobrevivir con nuestro amigo las duras oleadas que nos llegarán en cuestión de tiempo. Además, también tenemos unos desafíos muy duros en el modo Free Mode.

Dynasty Warriors 8: Empires es compatible con PlayStation TV, por lo que los poseedores del título podrán disfrutar del juego en la pantalla de nuestro televisor. Koei Tecmo y Omega Force nos facilitan la manera de traspasar todo el contenido descargable entre versiones gracias a Cross-Save y Cross-Play. Como último recurso y por si fuera poco, Koei Tecmo ha anunciado que las personas que reserven el título, tendrán acceso a un contenido descargable exclusivo gracias a PlayStation Network. En este contenido exclusivo llamado “Special Edit Parts”, podemos encontrar equipamiento, trajes basados en los personajes más queridos por los fans como Guan Yinping y Guo Jia de Dynasty Warriors 8, Tenjo de Toukiden y Date Mashamune de Nobunyaga no Yabou (juego solo disfrutable en Japón).

Sin más preámbulos os adjuntamos el nuevo tráiler que encantará a los más fans de la saga musou por excelencia:

Dynasty Warriors 8: Empires estará disponible en Europa para PlayStation Vita el 25 de noviembre.