Need for Speed sufre problemas gráficos en Xbox One

Need for Speed

PC PlayStation 4 Xbox One
7.7

Bueno

Need for Speed sufre problemas gráficos en Xbox One

La némesis de esta generación: la resolución

Need for Speed sufre problemas gráficos en Xbox One
 

Parece ser que los problemas con el framerate y la resolución no han desaparecido en la nueva generación. Hoy, nos llega que Need for Speed, el próximo título de de Electronic Arts, no correrá a 1080p, sino que funcionará a 900p constantes, y además parece ser que sufre caídas ocasionales en el framerate, o lo que es lo mismo, las imágenes por segundo en pantalla.

Este reciente descubrimiento se ha realizado en la versión de tiempo limitado que el EA Access permitió disfrutar la pasada semana, gracias a un análisis técnico de la prueba realizado por NX Gamer. Aunque recalcan que esto “no estropea la experiencia de juego“, si que aseguran que existen caídas de imágenes por segundo hasta las 25, incluso hasta 23 en determinados momentos, suponiendo que la tasa debería mantenerse estable en 30 imágenes por segundo. A pesar de estos problemas, se recalca un importante salto gráfico respecto a Need For Speed Rivals.

En cuanto a la versión de PlayStation 4, no está aun claro si sufre los mismos problemas que la versión de Xbox One, por lo que tendremos que esperar a próximos resultados técnicos. Need for Speed llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, y a PC en 2016.


15 comentarios

  1. Típicos problemas cuando se realiza un salto a otra generación, pero no existen excusas, los desarrolladores deben probar sus juegos exhaustivamente!!!

    • no podría ser un problema de xbox?

      • Noo

      • Claro que también podría serlo, aunque más que problema lo llamaría “limitación”, por eso es importante que las compañías prueben bien sus juegos EN TODAS LAS PLATAFORMAS, porque luego hay decepciones

        • Claro que no es problema de Xbox, debido a que el producto es por parte del desarrollador, un software desarrollado para un hardware cerrado, lo cual ellos tienen los recursos y deben trabajar de acuerdo a ello.

  2. Yo no entiendo, estos juegos third party y sus problemas con la one ya huele raro, si juegos como Halo 5 o Forza 6 corren a 1080 y 60 fps, a estas alturas mínimo la mayoría o todos (perdonando juegos de poco presupuesto) deberían funcionar por lo menos a 900p. Los de microsoft demostraron con forza 5 o el mismo halo 5, que programar para la one era sencillo. No se, pero están descuidando mucho las versiones para one :

    • Ojo,no es sencillo programar para la One,deben saber que mandar a la esram para obtener buenos desempeños,los estudios first siempre se van a esforzar más que los thirds,pero con respecto a lo que es esta gen,X1 no va mal,va al mismo framerate de ps4 y un poco menos de resolución,y siendo la ps4 más potente no culpo a los de Microsoft.

      • Mas potente?
        En ventas será..

        • Tío,ha sido comprobado,la PS4 en potencia es mejor,un 30% hasta donde recuerdo,pero la One le ha pegado un repaso en cuanto a satisfacción del usuario.. Seamos objetivos por favor.

          • Dices comprobado?… Creo que ya con eso no merece que replique contigo…
            Solo demuestras con tu fundamentadisimo comentario que es el marketing de sony tu unica fuente de conocimiento sobre el tema.
            Aplica tu misma lógica para el ps3 y sus cutreports de los primeros 3 o 4 años…. A ver si ahí no cambias la palabra superioridad por diferente hardware….
            Te lo dejo de tarea

          • Al menos explícame por qué Xbox es más potente? A mi me vale un bledo cual tenga más ram o no se qué,eso no se traduce en juegos,se traduce en rendimiento. En serio crees que me importa Sony? Juego en PC para que sepas.. Si lo digo,superioridad de Xbox,a los años fue que supieron sacarle provecho a la potencia de PS3,y también a la 360. No estoy diciendo que me gusta X o Y consola,me gusta muchísimo la estrategia de Microsoft,darle duro a los exclusivos,sin importar qué tan deficiente sean los ports de las thirds,Xbox tiene Forza,Gears,Halo,KI,DR3,entre muchísimos otros. Volviendo a mi punto,si,comprobado,PS4 tiene más TeraFlops que X1,pero con todo y eso Forza alcanza los 1080/60fps. El link que me mandaste,me sigue sin demostrar que X1 es más potente que ps4,1.84TFlops vs 1.31TFlops,como dije,no te andes fijando tanto en números que como la anterior gen nos demostró,no lo es todo (y sino vete a pc y monta un 4 way sli de 980TI)

          • Mira viejo, no deseo entrar en polémica contigo.
            Los datos son lo que hay sino te manejas bien con esa jerga… Es comprensible, pero en resumidas lo que dice es que el Xbox One es una consola diseñada para trabajar con una app que se llama Direct x 12. Mientras llegué muchas funciones importantes de la configuración de XBOX One no están habilitadas y o mal usadas.

            Si lo crees o si no lo crees es tu asunto. Y no vengo a evangelizar a nadie…. Solo que trato a veces de parar las cosas a tiempo… Por que así se hacen los mitos…. Que luego con el pasar del tiempo… Nadie los desmiente y los creen como acta notarizada.

            Leyendas Como que ps1 movía el doble de polígonos que n64…. qué el neo geo era de 24 bits… Que el xbox era cuatro veces mas potente que el ps2. Etc.

          • “esa jerga” si lo entiendo,solo que me muestras datos y datos,podríamos estar todo el día discutiendo si es mejor haber usado DDR3 o GDDR5,o sobre si la esram fue una buena idea,pero mi punto es que no me has dado una razón,un punto para pensar que X1 está a la par de potencia que PS4,quizás DX12 la salve,pero,si Microsoft pudo hacer eso.. No crees que Sony puede hacer algo igual con PS4? No sé si OpenGL tiene una API de bajo nivel,pero estoy seguro de que Sony lo puede lograr. Más del 20% de mejora de rendimiento en total,pero,eso mismo dijeron hace poco no? (ojo,que lo dijeron para la interfaz,DX12 si será para los juegos). No sé de donde sacaste lo del Xbox 4 veces más potente.. Pero Xbox One fue diseñada para funcionar con DX,desde la 11 en adelante,que vayan a optimizar recursos con DX12 no es que haya cosas deshabilitadas,es que la api para thirds no da acceso,Halo 5 ha sido una obra técnica,y no,no es según yo,es según varios blogs de reputación (Digital Foundry por si deseas buscar),la cosa que he visto que se preguntan muchos usuarios es: “por qué Forza lo logra (1080/60fps) y las thirds no?” y es justo por lo que llega DX12 para abrir esas herramientas a las thirds. Yo a ti no te voy a hablar de algo que no sepa,y si no entiendes alguna parte de mi comentario pues pregunta antes de pensar que lo digo a modo de ataque,es solo que me molestan los fanboys,sea de la plataforma que sea (porque en PC también hay niños inmaduros).

          • Bueno hermano…. No peleemos.

            No te ataco de nada… Y si lo Creíste te pido disculpas. No es mi intencion ofender

  3. Creo que el titulo esta mal escrito definitivamente.

    El juego no sufre problemas gráficos…. Posee resolución 900p que no es un problema gráfico…. Es una resolución.
    Y las bajadas de framerate no es problema gráfico, es de rendimiento.

    A informarse mas antes de escribir.

    Pd. Que el juego por momentos baje a 25 no es nada que lo haga injugable…. Mas si son contadas y quizás en presentaciones o repeticiones….

    Pd2. No hablemos de problemas en xb1… Pues no hay punto de comparación para establecer nada aun.
    Esperemos ver la versión de ps4…

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