A Jennifer Lawrence le gustaría trabajar con Marvel Studios

Su última película llegará el 27 de noviembre

A Jennifer Lawrence le gustaría trabajar con Marvel Studios
 

El próximo 27 de noviembre (o una semana antes si podéis asistir a la maratón) se estrenará Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, la última entrega de la saga de Lionsgate que Jennifer Lawrence ha protagonizado desde sus inicios interpretando a la joven y valiente Katniss Everdeen. Como ya ha finalizado su trabajo en la franquicia, ha llegado la hora de reflexionar sobre qué ha supuesto el papel en su vida.

La actriz ha confirmado que “se siente feliz por formar parte de una película tan importante que hace tanto y tan bueno para muchos“, en referencia a que la saga es una de las más seguidas por el público juvenil. “Katniss ha sido muy importante para las mujeres, y el resto de personajes tienen su propia vida dentro del universo“, termina confesando Lawrence sobre un personaje que ha tenido una importancia imprescindible en la cinta, y que ha servido de ejemplo a la sociedad.

Los juegos del hambre Sinsajo parte 2

Finalmente fue preguntada en la entrevista con Collider sobre qué le parecería interpretar a Carol Danvers en Captain Marvel, una de las películas que prepara Marvel Studios para la Fase 3 del Universo Cinematográfico. A la intérprete le encantaría participar con “actores como Chris Pratt o Bradley Cooper“, hablando sobre el Universo en general, por lo que no cierra sus puertas.


Contenido relacionado