Logo y nueva imagen de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Logo y nueva imagen de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

El año que viene vuelve la magia

Logo y nueva imagen de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
 

En un año se estrena la película ambientada en el universo de Harry Potter basada en el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de J.K. Rowling. El mes pasado os hablábamos de una de las nuevas incorporaciones a la película y hoy os traemos información en forma de imágenes.

En primer lugar, ya tenemos logo oficial, el cual guarda mucho parecido a los utilizados para la saga de películas de Harry Potter y que además hace alusión a dicho universo con la frase “Del mágico mundo de J.K. Rowling“. Y por otro lado podemos ver al protagonista Eddie Redmayne, mejor conocido por su galardonado papel de Stephen Hawking en La teoría del todo, caracterizado como Newt Scamander, un experto en criaturas mágicas que se embarcará en una aventura en la Nueva York de los años 20. En la fotografía, cortesía de la revista Enternaiment Weekly, vemos al personaje varita mágica y maletín en mano frente al Congreso Mágico de los EE.UU.

Areajugones animales fantasticos donde encontrarlos eddie

Poco más podemos comentaros de la película dirigida por David Yates, quien ya dirigió Harry Potter y la Orden del Fénix y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Esperamos que esté a la altura de la saga del niño mago y visto el reparto, tenemos muchas esperanzas puestas en esta trilogía. ¡Lo comprobaremos el año que viene! Recordaros que su estreno se producirá el 18 de noviembre de 2016 si no hay cambios. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado