Crystal Dynamics explica por qué escogió el título de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Crystal Dynamics explica por qué escogió el título de Rise of the Tomb Raider

El director de la franquicia explica la razón por la que optaron por este nombre

Crystal Dynamics explica por qué escogió el título de Rise of the Tomb Raider
 

Falta muy poco para que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 puedan disfrutar de Rise of the Tomb Raider y el estudio encargado de su desarrollo, Crystal Dynamics, ha querido desvelar los detalles por los que decidió poner ese nombre al título. Rich Briggs, el director de la franquicia, ha sido el encargado de arrojar luz sobre esta cuestión.

Según Briggs, aunque barajaban seriamente otros posibles títulos, como Tomb Raider 2: Ascension, se decantaron por Rise of the Tomb Raider porque preferían utilizar la palabra ‘Rise‘ como elemento simbólico para definir la evolución de las habilidades de Lara Croft entre el primer juego y su posible máximo nivel en esta nueva entrega.

‘Rise’ es un término simbólico para el movimiento de Lara entre el primer juego y el posible pico de sus habilidades en este. Lara todavía se enfrenta a una gran cantidad de experiencias y seguirá teniendo un montón de lecciones que aprender. Esto promete un cambio significativo en la vida de Lara”, ha explicado Briggs.

Rise of the Tomb Raider se lanzará el 10 de noviembre en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, y un año más tarde llegará para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado