Exterminio Zombi en League of Legends

League of Legends

PC

Exterminio Zombi en League of Legends

El evento viene con nuevas skins e iconos.

Exterminio Zombi en League of Legends
 
 

Unos días despues de la noche de Halloween, Riot Games anuncia Exterminio Zombi el evento que conmemora esta tenebrosa fecha en su título estrella: League of Legends. La diferencia de entre la noche de las brujas y el evento del juego se debe a que, el mis 31 de octubre, acontecieron las finales de los Worlds de League of Legends en las que se enfrentaron SKT1 y Koo Tigers, dónde SKT1 se llevó la victoria tras cuatro partidos.

Para celebrar estas fechas, Riot Games vuelve a poner a la venta todos los aspectos de Legado (que son temporales en la tienda) relacionados con Harrowing, así se llama Halloween dentro del mundo de League of Legends, junto a tres nuevas (las de Jinx, Nunu y Brand)

Jinx EXTERMINADORA

1350 RP

(975 RP hasta el 10 de noviembre)

Jinx01

 

Nunu ZOMBIE

1350 RP

(975 RP hasta el 10 de noviembre)

Nunu01

Pantheon EXTERMINADOR

975 RP




Pantheon01

A parte de estas skins que son completamente nuevas, también dispondremos de todas las skins de otros Harrowings, como: Soraka Segadora de Almas (1350 RP), Annie Frankentibbers (975 RP) y muchas más que llegando hasta 19 skins de Legado. Además de poder adquiriri también los cinco wards de la misma temática: Arbol Caído, Fantasmal, Viuda Negra, Calabaciélago y Ángel de la Tumba (todos por 640 RP).

Con el estreno de Exterminio Zombi llegan dos iconos más que podremos adquirir en la tienda por un precio de 250 RP cada uno: Hambre Insaciable y Muerte Súbita.

icon-burning-hunger (1)icon-drop-dead (1)

Junto a todo esto, Riot Games ha anunciado que durante el periodo que esté activo este evento, los cofres misteriosos tendrán un doble de posibilidades de contener uno de los aspectos de Legado. Aquí tenéis la web oficial del evento donde podéis ver todo con más detalle, además os dejamos el vídeo promocional del evento. Exterminio Zombi estará disponible en League of Legends hasta el 17 de noviembre a las 8:59 am (hora española).


Contenido relacionado