Black Ops 3 recibe una actualización de ajustes en PlayStation 4, Xbox One y PC

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 3 recibe una actualización de ajustes en PlayStation 4, Xbox One y PC

El parche tiene como objetivo resolver pequeñas incidencias del lado del servidor

Black Ops 3 recibe una actualización de ajustes en PlayStation 4, Xbox One y PC
 

Treyarch ha lanzado una nueva actualización de ajustes para Call of Duty Black Ops 3 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La diferencia principal respecto a las actualizaciones de la versión cliente, es que estas actualizaciones son para corregir temas o incidencias rápidas. Cuando una actualización de ajustes tiene lugar, ves una ventana emergente mostrando que tienes que descargar algo dentro del juego – no es como un parche al completo.

La versión es la 33.12.15.1 cuyos cambios acaban de ser anunciados en el livestream de “The Race”

Black-Ops-3_MP_Evac_WM

Listado
  • Se han realizado ajustes en el sistema de spawn de todos contra todos y juego de armas.
  • Se han corregido algunos problemas relacionados con los desafíos.
  • Se ha corregido un problema donde el contador de muertes de las armas no se ve correctamente cuando apuntamos con la mira, así como el tag del clan.
  • Se ha incrementado la puntuación del modo buscar y destruir de 250 a 500 XP cuando la bomba es plantada. Anteriormente solo se reflejaba la puntuación de las partidas adicionales pero los puntos correspondientes eran añadidos a las estadísticas de los jugadores. Ese número debe aparecer ahora reflejado en todo momento.
  • Se ha corregido un problema en el modo zombis donde otros jugadores podían unirse a partidas en solitario.
  • Modo Arena: Los articulos prohibidos que deben ser restringidos in-game, permanecerán en dicho estado pero los accesorios no funcionan. Necesitan un parche.

VonderhaarBlackOps3

Treyarch ha indicado que no todas las actualizaciones de ajustes tendrán sus respectivas notas, dado que muchas son pequeñas y son correcciones del lado del servidor pero se han comprometido a traer más correcciones. David Vonderhaar ha comentado que todavía es muy pronto para realizar ajustes en las armas pero ha escuchado comentarios referentes a la ametralladora Gorgon. Anunciarán más detalles cuando estén listos.


Contenido relacionado