Se presenta la nueva oleada de amiibo de Animal Crossing en el Nintendo Direct

Rese T., Sócrates, Estela y Betunio, llegarán en un nuevo pack para principios de 2016

Se presenta la nueva oleada de amiibo de Animal Crossing en el Nintendo Direct
 
 

Nintendo sigue expandiendo su gama de figuras interactivas NFC de los personajes más importantes de sus sagas. Aunque la saga más prolífica de amiibo sean los dedicados a Super Smash Bros., los pequeños aldeanos de Animal Crossing están pisándoles los talones a los luchadores, y la Gran N ha presentado hoy en Nintendo Direct la nueva gama de figuras para territorio europeo.

La serie amiibo para Animal Crossing crece con la inclusión de Rese T., Sócrates, Estela y Betunio, quienes llegarán en un nuevo pack para principios de 2016. Como ya sabéis, estas figuras además de ser perfectos objetos decorativos nos permiten interactuar con los juegos de su franquicia, en este caso Animal Crossing: New Leaf y Animal Crossing: Happy Home Designer; y para otros juegos que los admiten, como podría ser el caso de Mario Maker.
animal-crossing-amiibo-segunda-oleada-636x242

Las figuras tienen un detalle increíble, luciendo mejor que muchas otras creadas con anterioridad u mostrando personajes realmente carismáticos dentro del imaginario de aldeanos animales. ¿Qué pensáis de estas nuevas figuras? ¿Esperabais que llegaran tan pronto a Europa? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado