Ubisoft cree que los retrasos no hacen daño a The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft cree que los retrasos no hacen daño a The Division

Martin Hultberg así lo ha afirmado en una entrevista a un medio especializado

Ubisoft cree que los retrasos no hacen daño a The Division
 

En la reciente entrevista de Xb1 a Martin Hultberg, IP mánager en Ubisoft Massive, el estudio encargado de desarrollar The Division, hemos podido leer como los miembros del equipo que actualmente trabaja en el esperado título no creen que los retrasos que está sufriendo el proyecto no afectarán negativamente al producto final.

Personalmente, y creo que gran parte de la comunidad coincidirá conmigo en este aspecto, creo que estas declaraciones solo sirven para manifestar aun más si cabe la distanciación más que evidente que existe entre las grandes compañías del sector y los jugadores. No defiendo que se tengan que sacar los juegos con prisas, ya que por lo general terminan saliendo pronto y mal, sin embargo tampoco podemos intentar convencernos a nosotros mismos de que los retrasos no afectan a la opinión pública; porque, aunque a los desarrolladores no les guste admitirlo, no dejan de ser muestras de que las cosas no están yendo como se esperaba en un principio.

Pese a todo, las ganas de echar el guante a The Division continúan estando ahí; y esperamos que, ahora sí, no tengamos que sufrir ningún nuevo retraso.


Contenido relacionado