Stella Glow muestra su tráiler de lanzamiento

Stella Glow

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Stella Glow muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará a Europa en marzo

Stella Glow muestra su tráiler de lanzamiento
 

Stella Glow es el nuevo título de Atlus para Nintendo 3DS que ha aterrizado recientemente en las tiendas norteamericanas y que, tal y como os contamos hace ya un tiempo, tiene su salida prevista en nuestro territorio para el día 11 de marzo de 2016, llegada de la que tenemos pocos detalles más allá de lo que viene siendo habitual en este tipo de títulos (como el idioma inglés).

Para conmemorar esta salida al mercado norteamericano, los responsables del título nos han dejado ver este nuevo tráiler de lanzamiento en el que se pueden apreciar algunos de los aspectos más destacados del juego, así como la manera en que luce y detalles básicos de la historia, perfecto para hacernos una idea de con qué nos encontraremos.

Stella Glow se centrará en Alto, un cazador que encuentra a Hilda, la Bruja de la destrucción, que deberá salvar el mundo, o destruirlo. A ambos les seguirán otros personajes como Dante, un espadachín, Dorothy, una psíquica con gran amor por los conejos, y Hrodulf, un gran luchador que porta un hacha. El juego ofrecerá de 40 a 60 horas de juego, con múltiples finales, un modo Juego+, más de 50 mapas en los que combatir y un rico mundo lleno de secretos y misterios.


Contenido relacionado