Wincars Racer se deja ver en un nuevo vídeo

Es uno de los títulos nacionales más prometedores

Wincars Racer se deja ver en un nuevo vídeo
 

Wincars Racer es un proyecto del equipo español DragonJam Studios, el cual tuvimos la ocasión de conocer personalmente durante la pasada Madrid Games Week, y que nos dejó bastante impresionados por lo original y divertido de este nuevo juego que es, sin duda alguna, de lo más prometedor del panorama independiente de nuestro país.

Pues si lo que habíamos visto a la fecha ya nos gustaba, hoy ha llegado algo mejor, y es que junto con la beta cerrada que se ha lanzado esta misma mañana, los responsables del desarrollo de este título han publicado un nuevo tráiler que nos muestra en acción algunos de los aspectos del juego, como el uso de las habilidades que le dan un toque estratégico; o esa conducción tan arcade que tanto nos atrae.

La verdad es que Wincars Racer es un juego que nos ha llamado la atención desde un principio y cada nuevo detalle que conocemos, ya sea en forma de vídeo como en este caso, de imágenes o de mera información, no hace más que aumentar nuestro hype. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Le daríais una oportunidad?


Contenido relacionado