La censura también llega a Spectre

Spectre

La censura también llega a Spectre

La película llega recortada a India

La censura también llega a Spectre
 
 

Si ayer hablábamos sobre la censura en Israel de la figura de Jennifer Lawrence en algunos pósters promocionales, hoy la polémica llega también a Spectre, última entrega de James Bond que es todo un éxito en cines y que en India ha provocado más de una crítica.

En dicho país los censores han decidido pasar la tijera y recortar algunas escenas que unen a James Bond con los papeles interpretados por Monica Bellucci y Léa Seydoux, por ser consideradas de “descaradas”. Pero no sólo las escenas más “calientes” han sido recortadas, sino que también aquellas partes en las que se mencionan palabras como “joder” o “gilipollas” han sido suprimidas.

La reacción del público no se ha dejado esperar y la acción ha sido muy criticada, sobre todo en las redes sociales por ser  tildada de conservadora. El hecho se ha convertido en Trending Topic en dicho país y muchas personas en Twitter han mostrado su malestar. Una polémica que da mucho que habla, ya que, tristemente, la película no llegará a India en su estado original.


Contenido relacionado