Gremlins Inc recibe una nueva actualización en Steam

Gremlins, Inc.

PC
8

Muy bueno

Gremlins Inc recibe una nueva actualización en Steam

Hoy día 20 se reiniciarán la calificación mundial

Gremlins Inc recibe una nueva actualización en Steam
 
 
Como cada semana, Gremlins Inc recibe una nueva actualización con novedades de lo más jugosas. El juego está en Early Access y no deja de avanzar en su desarrollo y cuidando así su sólida base de jugadores implicados en el juego competitivo con los torneos de los fines de semana. Si no lo conocéis, en él participa el diseñador de Eador: Genesis y es un juego de tablero y estrategia protagonizado por gremlins capitalistas corruptos que luchan por el dinero, el poder y el prestigio.
En esta nueva actualización contamos con un nuevo menú principal, una IA mejorada con el objetivo final de destruir a la Humanidad, las cartas de Caos ahora tienen animación y sonido y además se han añadido 10 nuevos logros para proponernos retos mientras jugamos. Por otro lado, se han corregido pequeños bugs que han ido surgiendo y se pueden repasar las partidas anteriormente jugadas.

También nos avisan de que hoy, día 20, se reinicia la calificación mundial de cara al torneo de este fin de semana y así prepararse para la próxima actualización que sufrirá el sistema de puntuación. Gremlins Inc está disponible ya en Steam por un precio de 9.99€ y pronto podréis leer en Areajugones nuestras impresiones del juego.


Contenido relacionado