Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tunéate de Portal en Rocket League

El mes de diciembre traerá varias sorpresas para el juego.

Rocket League
 

Rocket League es un título que abarca una gran cantidad de referencias a otros grandes nombres de cine o videojuegos tanto en forma de increíbles vehículos o accesorios divertidos, desde el DeLorian de Regreso al Futuro hasta una antena de Vault-Boy de Fallout.

Ahora Psyonix, gracias a un acuerdo con el desarrollador Valve, publicará un pack de objetos de la famosa saga Portal. El único requisito para conseguir estos accesorios de forma gratuita será jugar (sin importar el resultado final) una partida en Rocket League.

Los objetos de la saga Portal nos permitirán adornar nuestro vehículo con distinta miscelánea, desde un pastel, pasando por una bandera de Aperture Laboratories hasta una antena de Companion Cube. Este contenido estará disponible para los usuarios a partir del 1 de diciembre. A parte de esto, este mes se celebrará un evento de juegos invernales y antes de que finalice el año el DLC de pago: Chaos Run.

Rocket League es un título que mezcla coches y deportes en PC y PlayStation 4 que junto a su gran éxito, tiene un amplio abanico de accesorios que hacen que tu vehículo pueda destacar entre los demás.


Contenido relacionado