Se pone a la venta un curioso reloj de edición limitada de Super Mario Bros.

Su desorbitado precio hará que te reeplantees su belleza

Se pone a la venta un curioso reloj de edición limitada de Super Mario Bros.
 

Este año se celebró el 30 aniversario de Super Mario Bros. con la llegada de un título muy esperado por los fans del fontanero bigotudo: Super Mario Maker donde los creadores de los niveles somos nosotros mismos. Son muchos los que han querido homenajear al que ha sido referente de los videojuegos para muchos veteranos, e incluso novatos que se inician en el mundillo cada año.

Es por eso que Romain Jerome, una empresa de relojería artesana de lujo, ha querido también aportar su granito de arena a esta fecha tan emblemática y ha creado un modelo de reloj inspirado en Super Mario Bros. Al ser un modelo muy exclusivo, es de edición limitada poseyendo solo 85 unidades; una cifra que no es una casualidad pues han tenido en cuenta el año del lanzamiento del primer título de Super Mario Bros., todo un detalle que enamorará a los fans más retro.

Mario Bros. reloj

Se encierra en una caja redonda de 46 mm en titanio negro y detalles pixelados muy propios de los niveles plataformeros a los que intentan imitar. En la esfera del reloj podemos encontrar a un Mario con su champiñón, una nube y un arbusto propios del primer juego en 8 bits. En cuanto a la mecánica posee un RJ001-A de movimiento automático que trabaja a 4Hz y con una reserva de energía de 42 horas, nada mal para tratarse de este tipo de relojes.

Ahora viene lo interesante, su precio. Romain Jerome Super Mario Bros. (así es como se llama el reloj) cuesta 18.950 dólares (17.900 euros), un precio bastante desorbitado pero que sin duda, sabemos que se lo gastará más de algún fan con dinero en sus bolsillos. ¿Qué os ha parecido, jugones? ¿Pagaríais vosotros una cantidad tan elevada por este reloj? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Super Mario Bros. reloj

 


Contenido relacionado