Capitán América: Civil War

La historia de Bucky Barnes continuará en Capitán América: Civil War

Volveremos a ver al Soldado de Invierno en acción

La historia de Bucky Barnes continuará en Capitán América: Civil War
 

Aunque a primera vista el titular parezca obvio y más habiendo visionado ya el trailer de Capitán América: Civil War, es el actor Sebastian Stan, encargado de dar vida a Bucky Barnes, quien habla ahora de la tercera película del Capi. En el tráiler lanzado la semana pasada pudimos ver que el Soldado de Invierno tendrá mucho peso en la película, al menos en lo que a la disputa entre Steve Rogers y Tony Stark se refiere. Pero pasemos a las declaraciones del actor.

Sebastian Stan nos aclara que en Civil War conoceremos más de su personaje: “En Civil War se contarán cosas que le sucedieron al personaje antes de Capitán América: El Soldado de Invierno, lo que aclarará muchas cosas. Hydra, en cierto modo, es responsable de que Bucky siga vivo. En  cierta forma es su segunda familia“. Parece que el amigo de la infancia de Steve Rogers se postula para ser el nexo de unión entre distintos conflictos como pueden ser Hydra y el Barón Zemo, las desavenencias del Capitán América y Iron Man y, tal vez, a SHIELD.

 Areajugones Soldado de Invierno

Finalmente, el actor comenta lo que supone la vuelta a la cordura del personaje y el precio a pagar que esto supondrá para él: “Él se encuentra en el punto en que lo dejamos en El Soldado de Invierno, aprendiendo sobre sí mismo. Está descubriendo, como pudisteis ver en la escena psotcréditos de la anterior película del Capitán América, cosas de él y empezando a unir piezas del pasado en el museo. Y como podréis comprobar en Civil War, esto no vendrá sin un alto precio: emocional, mental, etc.

No nos cuenta gran cosa el actor pero nos permite conocer que la película profundizará más en el personaje y que será uno de los puntos o tramas centrales de la película. ¿Qué os parece el personaje? ¿Os gusto en la anterior entrega? ¿Qué esperáis de él? Por el momento esperaremos pacientemente a que nos llegue nueva información, no sin antes recordaros que el estreno de Capitán América: Civil War está previsto para el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado