Media Molecule y Double Fine podrían estar preparando una colaboración

Es posible que tengan un nuevo proyecto en común

Media Molecule y Double Fine podrían estar preparando una colaboración
 

Tal y como hemos podido saber a través de la cuenta oficial de Twitter de Media Molecule hoy mismo, esta compañía, responsable de títulos como Little Big Planet o Tearaway, hará una retransmisión en directo el día 7 de diciembre, justo tras la PlayStation Experience. Sin embargo, los sorprendente es que no lo harán solos, sino que les acompañarán los chicos de Double Fine, otro estudio de reconocido nombre que ha dado lugar a grandes títulos como Broken Age o Psychonauts.

Todo esto parece indicar que ambas compañías tienen algo que anunciar en conjunto, lo cual es una gran noticia y es que una colaboración entre estudios de este calibre podría significar una muy buena oportunidad para tener entre nosotros algo de una calidad indiscutible, y estando Media Molecule por el medio, de originalidad no se van a quedar cortos.

Por ahora no sabemos nada más al respecto, estaremos atentos durante estos días por si surge cualquier nuevo detalle, pero parece que tendremos que esperar hasta el día 7 para conocer finalmente qué ocurre entre estos dos grandes estudios.


Contenido relacionado