Slap Village busca tu pulgar arriba en Greenlight

Slap Village busca tu pulgar arriba en Greenlight
 
 

Cada día llegan juegos nuevos a Greenlight, y los desarrolladores amateurs buscan la ayuda de la comunidad para que les den su “pulgar arriba” y así poder publicar su juego oficialmente en Steam.

Muchos de los desarrolladores españoles nos han contado que viven con tal pasión este impaso que es realmente un infierno, aunque en el caso de Slap Village creemos que no será así porque estamos delante de lo que puede ser una obra maestra, ya que Monkey Toons han puesto mucho cariño a esta aventura point and click completamente dibujada a mano.

Ya tiene fecha prevista de lanzamiento durante el primer trimeste de 2016, pues esta divertida aventura se encuentra en la fase final de desarrollo. La protagonista de esta historia será Lurditas, una joven pelirroja, alta, delgada, educada y con unos grandísimos pies, que ha tenido una vida familiar cargada de mala suerte en el poblado de buscadores de oro Golden Onion. Casi sin quererlo, Lurditas se verá envuelta en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y hasta extraterrestres. Acompañada de su inseparable amigo Rasta, un pequeño ratoncito de campo, Lurditas tendrá que hablar con los distintos personajes, superar interesantes minijuegos y resolver puzles para avanzar en la historia.

Si queréis darle el pulgar arriba visitad su página de Greenlight, y para que os acabéis de decidir os dejamos aquí su vídeo de presentación:


Contenido relacionado
 
X