Una escena de X-Men: Apocalipsis tardó mes y medio en grabarse

X-Men: Apocalipsis

Una escena de X-Men: Apocalipsis tardó mes y medio en grabarse

La película estrenó ayer su tráiler

Una escena de X-Men: Apocalipsis tardó mes y medio en grabarse
 
 

No hay rodaje que no tenga imprevistos, y no hay rodaje sin una escena complicada para el equipo técnico. X-Men: Apocalipsis no iba a ser menos y Bryan Singer ha hablado con Empire sobre la complejidad de una escena de la próxima película de los mutantes. La secuencia fue una protagonizada por Mercurio y fue más difícil de rodar que algunas de las secuencias más impresionantes de X-Men: Días del Futuro Pasado, por lo que hablamos de un nivel de epicidad bastante elevado.

Bryan Singer ha comentado que en ese mes y medio se estuvo planificando todo. “Había algunos de los movimientos de cámaras más complicados que hay en el cine, complejos sistemas de explosiones, cámaras que se movían a 80 kilómetros por horas en la acción mientras tenían que grabar a más de tres mil fotogramas por segundo“. No hay actor en la película que haya trabajado más que Evan Peters en la película debido a los problemas de esta secuencia que en la película durará poco más de tres minutos.

x-men apocalipsis logo tamaño completo areajugones

Visto su tráiler, publicado ayer, ya pudimos comprobar que nivel técnico pretende alcanzar, y seguramente supere lo visto en su predecesora. El próximo 27 de mayo de 2016 seremos capaces de comprobar qué nos ha preparado Bryan Singer y cómo se quiere despedir de esta especie de nueva trilogía de los mutantes, que si tiene el éxito que se espera de ella, seguramente continúe bastantes años más.


Contenido relacionado