Unravel

Unravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Unravel ya tiene fecha de lanzamiento

Unravel
 

EA ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Unravel, la apuesta de Coldwood Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha escogida para el lanzamiento es el próximo 9 de febrero de 2016.

El anuncio viene acompañado de un nuevo gameplay en el que podemos ver a Yarny, el lanudo protagonista del juego, haciendo uso de sus habilidades. La utilización de las habilidades será clave, pues el juego de plataformas tendrá componentes de puzzles que deberán resolverse con cierta inteligencia.

En palabras de Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood, “con Unravel, esperamos conmover e inspirar los corazones de los jugadores. La búsqueda de Yarny se basa en arreglar lazos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre personas. A lo largo del viaje, pondremos a prueba tu astucia con entornos y puzles inspirados en nuestro hogar, el norte de Suecia”.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive y ya está disponible para reserva en Origin, PlayStation 4 y Xbox One, a un precio de 19,99 euros.


Contenido relacionado